16 - 04 - 2024

    Normas de estiba y seguridad en las cargas tema central de seminario ICIL

    El instituto de logística ICIL, ha anunciado la realización del seminario Técnicas y Normas de estiba y Seguridad en las cargas los días 23 de mayo y 6 de junio, en dos jornadas que servirá para recordar la importancia que tiene el conocimiento de una correcta estiba y acondicionamiento de la mercancía sobre el medio de transporte designado, además del personal cualificado y capacitado.

    Entre los objetivos de este curso de formación, también está conocer las técnicas más avanzadas de este campo, disminuir los costes de dichas operaciones y revisar los elementos de embalaje.

    Asimismo, garantizar la seguridad de los trabajadores y asegurar llegue correctamente la mercancía a su destino, es parte del servicio que demandan los clientes, por lo cual será otro de los objetivos a los cuales se destinará este seminario.

    La introducción a la estiba y seguridad en las cargas, normativa y directrices internacionales en materia de estiba, útiles y herramientas de estiba  y seguridad en las cargas, cargas pesadas de metal y maquinaria, son algunos de los temas que se desarrollarán, así como la estiba con madera, en paquetería y paletería, en construcción, la estiba de líquidos y de otros productos.

    Este curso está destinado a personal que labore como responsables de almacenes, transportes, operaciones y logística, también para técnicos en prevención de riesgos laborales y responsables de compra y contratación de servicios logísticos, consignatarios y transitarios.

    Curso de formación para La Logística en el Comercio Electrónico

    CE establece prioridades para el plan de acción de e-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.