29 - 03 - 2024

    CeMAT 2016 apuesta por la tecnología de la información

    CeMAT 2016

    La feria internacional CeMAT 2016 mantendrá una clara apuesta por las tecnologías de la información, especialmente todo lo referente a la digitalización y la Logística 4.0. Las empresas no separan la logística interna de la externa, sino que se deciden por una logística interconectada desde el proveedor hasta el cliente final.

    Los sistemas integrados permiten la automatización de los almacenes, de la tecnología de almacenamiento y resultan especialmente útiles. Por su parte, los operadores portuarios afrontan desafíos, invirtiendo en mejorar los procesos de handling, almacenamiento y tecnologías de la información.

    El creciente uso de medios de transporte respetuosos con el medio ambiente que conecten los puertos con los núcleos donde se hallan los cargadores requiere un software sofisticado, así como sistemas de control para un manejo más eficiente y un adecuado control de las operaciones.

    Los operadores y los puertos han dado los primeros pasos para mejorar sus procesos de trabajo invirtiendo en sistemas innovadores que produzcan menos emisiones perjudiciales para el medio ambiente. Por su parte, la feria de intralogística CeMAT se celebrará en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio.

    Cuba ofrece beneficios fiscales a las empresas que se instalen allí

    Miebach Consulting presentará resultados de logística farmacéutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.