09 - 12 - 2016

    Miebach Consulting presentará resultados de logística farmacéutica

    logistica-farmaceutica

    Miebach Consulting está preparando dos eventos de presentación en Barcelona y Madrid de las principales conclusiones del estudio sobre logística farmacéutica que ha desarrollado recientemente, en el que han participado más de 250 empresas de España, Alemania, Suiza, Francia, Italia y otros países europeos.

    Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las conclusiones del estudio, que han revelado cuáles son las tendencias actuales del sector farmacéutico, así como cuáles son los principales retos a los que se enfrenta y cómo van a repercutir en su cadena de suministro en un futuro cercano.

    Además de comentar los resultados del estudio, se realizará un análisis más detallado de las particularidades de las empresas españolas de este sector.

    Tras la presentación, a cargo de Martin Eckert, especialista en el sector farmacéutico de Miebach Consulting, y Pank Bedaux, principal de la compañía, habrá una mesa debate y se ofrecerá a los asistentes un desayuno.

    Además, esta convocatoria es una excelente oportunidad para hacer networking con otras personas con su mismo perfil profesional dentro del sector.

    Miebach Consulting destacó a finales de 2015 una serie de oportunidades para las empresas logísticas a raíz de la transformación que está llevando a cabo la cadena de suministro.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    CeMAT 2016 apuesta por la tecnología de la información

    Ecuador y El Salvador negocian acuerdo comercial