28 - 03 - 2024

    Centro Comercial Meridiano recibe un diploma de sostenibilidad

    centro-comercial-meridiano-diploma-sostenibilidad

    El Centro Comercial Meridiano, cuya gestión corre a cargo del Grupo Klépierre, ha sido galardonado con el diploma acreditativo de adhesión a la Comunidad de Propietarios de Empresas+Sostenibles del Cabildo de Tenerife, a través de la Estrategia Insular de Sostenibilidad Personas+Sostenibles, ejecutada por Sinpromi S.L..

    El acto de entrega del certificado tuvo lugar el pasado 16 de mayo en la Plaza Central del Centro Comercial Meridiano, donde se proyectó un video en formato BTL de ‘Promoción del Reciclado de Aparatos Electrónicos’ que se grabó en las instalaciones del propio Centro Comercial tinerfeño.

    A la presentación asistieron Miguel Díaz-Llanos Cánovas, consejero delegado de Sostenibilidad de Recursos y Energía del Cabildo de Tenerife; Pedro Estellés, director gerente del centro Comercial Meridiano; Carlota Cruz, directora de la Fundación Canarias Recicla; y Bernardo de la Rosa, responsable Estrategia Insular Personas+Sostenibles (Sinpromi S.L.).

    De esta manera, el Centro Comercial Meridiano continúa apostando por acciones que vayan a favor del Desarrollo Sostenible y de la reducción del consumo de energía y del impacto medioambiental. Para lograrlo, realiza diferentes programas activos de control y concienciación directa, tanto con los consumidores como con los propios empleados.

    Este nuevo reconocimiento se suma al Certificado ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, que garantiza el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente, con el que ya cuenta el Centro Comercial Meridiano desde el 7 de junio de 2013.

    En una entrevista reciente para Loginews, Antonio Montero, director de negocio industrial-logístico de Aguirre Newman, explicó que el compromiso de las compañías en sus edificios de oficinas resulta vital para la preservación del medio ambiente.

    La capacidad de carga sigue siendo ajustada

    Amadeus y Swiss firman un acuerdo para usar la plataforma Altéa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.