28 - 03 - 2024

    Tokio es el mercado más atractivo para los minoristas

    Tokio es el mercado más atractivo para los minoristas

    Un reciente informe elaborado por CBRE Group Inc. ha destacado que Tokio es el mercado más atractivo para los minoristas. A pesar el aumento del impuesto sobre las ventas hasta un 8% durante el año pasado, la ciudad sigue atrayendo hasta a 63 nuevas marcas internacionales por año.

    Mientras que Tokio fue durante el pasado año la ciudad más atractiva para los minoristas a nivel mundial, la ciudad más atractiva fue Toronto en el continente americano, capaz de atraer hasta a 25 nuevas marcas internacionales durante 2014.

    Por continentes, gran parte de la expansión minorista del año pasado se produjo en Europa (un 42%), seguida de Asia con un 30%, Oriente Medio y África con un 10% y América del Norte con un 3%.

    Por países, los minoristas que más se expandieron fuera de sus fronteras fueron los estadounidenses con una tasa del 26%, aumentando especialmente su presencia en Canadá, seguidos de los minoristas italianos con un 14%, los británicos con un 11% de tasa de expansión transfronteriza y los franceses con un 10%.

    Vitor Enes explica la externalización logística

    Sector del almacenamiento frigorífico contabiliza duros ajustes laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.