28 - 03 - 2024

    Panamá quiere atraer a empresas tecnológicas

    Panama quiere atraer a empresas tecnologicas

    Panamá quiere atraer la inversión de empresas tecnológicas en su territorio y para ello ha organizado recientemente un encuentro con empresarios y estudiantes de Silicon Valley, la zona de California que se ha convertido en la meca de las empresas tecnológicas.

    La Cámara Americana de Comercio e Industrias en colaboración con el Ministerio de Comercio e Industrias, la Agencia para la Atracción de las Inversiones y Promoción de las Exportaciones en Panamá (PROINVEX) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental han realizado una misión comercial a Silicon Valley.

    La sede de la empresa Weebly ha sido el lugar escogido para celebrar una conferencia en la que se han expuesto las oportunidades de negocio que existen en América Latina y especialmente en Panamá, así como las ventajas de inversión que ofrece Panamá.

    El evento ha incluido visitas a algunos de los lugares estratégicos en Silicon Valley como las sedes de Google, Hewlett-Packard, Facebook, Microsoft, SalesForce, VMWare, Cisco, 500 Startups y la Universidad de Stanford.

    El objetivo de la visita ha sido despertar el interés de empresas y estudiantes en llevar a cabo inversiones para desarrollar sus negocios tecnológicos en Panamá.

    Panamá sigue apostando por la inversión y el crecimiento. De hecho, el país quiere crear un hub de emprendimiento.

    Estados Unidos aumenta los aranceles al acero chino un 500%

    Matriculaciones de vehículos comerciales aumentan un 15% en Europa en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.