29 - 03 - 2024

    E-tailers asumen que no es posible el éxito en todas las entregas

    E-tailers asumen que no es posible el éxito en todas las entregas

    Los e-tailers se ha reunido recientemente en la jornada “Retail Supply Chain Solutions” celebrada en Madrid y allí han reconocido que no es posible que todas las entregas de compras online sean exitosas.

    Cada vez que un consumidor hace una compra online deben intervenir varios agentes para asegurar que la mercancía llegue al cliente. La coordinación entre todos los agentes implicados no siempre es sencilla y eso hace que no se puedan entregar con éxito el 100% de los paquetes enviados.

    Los expertos destacan que el e-tailer debe poner todo de su parte para conseguir el éxito y para ello lo único que puede hacer es prever la demanda y coordinarse con sus proveedores y con los operadores que ofrecen servicios de paquetería. El resto de variables que influyen en la entrega del producto están fuera de su alcance.

    Partiendo de la base de que no todas las entregas pueden hacerse con un 100% de efectividad en el tiempo previsto para ellas, las empresas especializadas en el e-tailer apuestan por ofrecer un buen servicio al cliente a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la entrega.

    Las compras online siguen en aumento en España. De hecho, los e-tailers esperan un crecimiento  moderado en 2017.

    Líneas aéreas implantan el e-freight en el aeropuerto de Barajas

    Aeropuerto de Foronda bate récord de carga en abril