29 - 03 - 2024

    Londres es donde más crecerán los precios de alquiler de comercios

    local-comercial-londres

    Londres es la ciudad de la región EMEA donde más se incrementarán los precios de los alquileres de los locales comerciales a pie de calle hasta el año 2019.

    En concreto, los aumentos alcanzarán el 5,6% anual en la capital británica, según asegura JLL en su último informe EMEA Forecast.

    Por detrás de Londres se sitúa Dublín, donde las rentas para alquiler un local comercial aumentarán un 4,1% cada año hasta el 2019, seguida de Birmingham (+3,5%), Hamburgo (+3,1%) y Estocolmo (+3%).

    Las ciudades españolas se mantienen en un posición media del ranking, con incrementos anuales previstos de un 2,7% en Barcelona y de un 2,2% en Madrid.

    En cambio, las ciudades donde menos se incrementarán los precios de alquiler para este tipo de activo serán Moscú, que las verá reducidas en un 1,9%, Luxemburgo, donde no se esperan fluctuaciones, Lyon (+0,3%), Milán (+0,5%) y Roma (+0,7%).

    La inversión en los mercados inmobiliarios de oficinas de Madrid y Barcelona alcanzó un volumen de 697 millones de euros en el primer semestre de 2014, un 48% más que el mismo período de 2013.

    México lidera la exportación de manufacturas

    Brasil y México aumentan cupo de importación de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.