20 - 04 - 2024

    Disponible reserva online para el aparcamiento del aeropuerto de Madrid

    Aparcamiento-en-el-Aeropuerto-madrid-Barajas

    Los usuarios y pasajeros del aeropuerto de Madrid-Barajas disponen ya del Sistema de Gestión de Reservas online para todas las modalidades de aparcamiento, casi 20.000 plazas de estacionamiento de las que hasta la fecha estaban disponibles a través de este sistema más de 5.000, en  las modalidades de larga estancia, bajo coste y el denominado parking VIP.

    A partir de ahora, se suman a la reserva a través de la web de Aena Aeropuertos las más de 14.500 plazas de la modalidad de aparcamiento general (P1,P2 y P4). Las 39 plazas del parking ‘express’ de la terminal T2, por su particular uso (estancias inferiores a 30 minutos) no precisan reserva.

    Para quienes reserven en los parking general (P1, P2 y P4, los más cercanos a las terminales) a través de la web, el gestor ha establecido una oferta especial, una tarifa plana que permanecerá disponible hasta el próximo 30 de septiembre y que permite estacionar entre cinco y 20 días por un coste fijo de 79 euros.

    Asimismo, el aeródromo mantiene la oferta para el parking de larga estancia, siempre que se realicen las reservas online.

    Instituto Vasco de Logística premia a Euskotren

    Centro Logístico Ferrovial Zaragoza-Plaza gestionado por alianza de empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.