28 - 03 - 2024

    Instituto Vasco de Logística premia a Euskotren

    El Instituto Vasco de Logística ha entregado el certificado ‘Ecostars’ a Euskotren,  ya que han trabajado y se han implicado en la reducción del consumo de combustible y las emisiones de sus autobuses.

    Ecostars es un programa europeo cuyo objetivo es impulsar la utilización de vehículos de transporte más eficientes y menos contaminante, proporcionando reconocimiento, orientación y asesoramiento a las empresas de transporte por carretera.

    La empresa Euskotren inició su participación en el Programa de Reconocimiento de Vehículos ‘Ecostars’ en mayo de 2012 y asumió el compromiso de mejorar su eficiencia operativa mediante una gestión sostenible y responsable, tanto desde el punto de vista medioambiental como económico, ha informado la entidad.

    “En base a este objetivo, Euskotren centra sus esfuerzos en aumentar la eficiencia energética de sus vehículos, en fomentar la utilización de tecnologías de combustibles limpios e incentivar prácticas de gestión energéticamente eficientes”, ha remarcado la compañía a través de un comunicado.

    31% de los españoles realizaron compras online en 2012

    Disponible reserva online para el aparcamiento del aeropuerto de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.