18 - 12 - 2017

    El Ayuntamiento de Madrid estrena ‘Guía Oficial’ para móviles

    guia-oficial-madrid

     

    La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha estrenado ‘Guía Oficial’, una aplicación móvil para impulsar el turismo que está disponible en cuatro idiomas –español, inglés, francés y alemán– y que, según ha afirmado el consistorio en un comunicado, “ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad”.

    “Esta nueva herramienta tiene la gran ventaja, a diferencia de la mayoría de las guías móviles de otros grandes destinos, de no requerir conexión de datos para su uso, sino que sólo precisa de una descarga inicial”, ha asegurado el Ayuntamiento.

    La guía incluye los datos esenciales para preparar el viaje a la ciudad, información geolocalizada sobre más de 600 puntos de interés, visitas guiadas oficiales, audioguías, rutas turísticas y una completa agenda de eventos.

    El Consistorio ha señalado que “con todos estos datos, el visitante puede confeccionarse un plan a medida que puede consultar ‘in situ’ y que facilitará su estancia en un destino que cada año visitan más de ocho millones de personas”.

    A su vez, ha indicado que “este nuevo instrumento promocional con las propuestas turísticas de la capital refleja la apuesta del Ayuntamiento de Madrid por la innovación y por la aplicación de las nuevas tecnologías al sector turístico”. “Un trabajo que culminará con la transformación y mejora del actual portal oficial de turismo de la ciudad, ‘esMADRID.com’ en un conjunto de plataformas digitales y canales de comunicación integrados”, ha añadido el consistorio.

    Además, Mahou San Miguel, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración. Esta innovadora plataforma quiere incentivar el consumo en los comercios de la capital.

    Portos de Galicia delimita espacios y usos de Rianxos y O Grove

    Los chinos son los turistas que más gastan del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.