28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean inicia la construcción del barco más grande del mundo

    oasis-of-the-sea

    La compañía Royal Caribbean International ha celebrado el primer corte de acero de su tercer barco de la clase Oasis, hecho que marca un hito en la construcción de este buque de aproximadamente 227.700 toneladas de registro bruto, que será el crucero más grande e innovador del mundo, informó la naviera en un comunicado.

    El evento se desarrolló en el astillero STX en Saint-Nazaire (Francia), lugar donde se construirá el barco que se espera sea entregado a la compañía a mediados del 2016.

    “Estamos encantados de ofrecer un tercer barco de esta clase a nuestros pasajeros, así como de volver a trabajar con el astillero STXFrance después de tantos años construyendo barcos maravillosos juntos”, indicó el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Cruises, Richard D. Fain.

    El tercer Oasis se une así a sus gemelos el ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’. Éstos revolucionaron la industria del turismo con dimensiones de más de 225 toneladas de registro bruto, 16 cubiertas con 2.700 camarotes e instalaciones como una tirolina, un tiovivo artesanal o un bar que asciende sobre varias cubiertas.

    “Nuestra clase Oasis han abanderado el concepto de diseñar para sorprender por el que se conoce a Royal Caribbean. Ahora estamos encantados de avanzar un paso más en esta asombrosa clase de barcos con este proyecto” , señaló el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean, Adam Goldstein.

    El ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’ navegan alternando itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida).  En septiembre de 2014, el primero de ellos zarpará hacia Europa.

    Recientemente, Royal Caribbean ha anunciado que el barco más grande del mundo, el ‘Oasis of the Seas‘, llegará a Barcelona dentro de un año el 13 de septiembre de 2014.

     

    Madrid y Barcelona, líderes en turismo de compras en Europa

    Barakaldo organiza la II Feria ‘Enpresare’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.