29 - 03 - 2024

    Simplificar el proceso de financiación es vital en la compra online

    compra-online-tarjeta

    Simplificar el proceso de financiación es imprescindible para segurar la compra online, según afirma Renato Pelissaro, director de Marketing en Latinoamérica.

    De hecho, algunos compradores potenciales cancelan la compra porque no hay opciones disponibles de financiación, y otros simplemente abandonan en el momento del pago porque el ingreso de datos que se les solicita para finalizar una compra es demasiado largo o complejo.

    Por ello, a la hora de pagar, es fundamental para las tasas de conversión que el proceso sea simple o se producirá un abandono del carrito de compras, lo que se traduce en menores tasas de conversión.

    Los comerciantes deberían considerar la posibilidad de que los clientes no tengan que ingresar el número de la tarjeta de crédito ni otra información de pago, como el domicilio de envío y facturación, en el momento del pago.

    La información de pago almacenada es una razón por la que las transacciones procesadas mediante PayPal tienen una tasa de conversión del 70% más alto que los pagos realizados solo con tarjetas de crédito.

    De hecho, PayPal y Davivienda se han aliado estratégicamente para que las pymes y personas colombianas que ofrecen servicios y productos en el exterior retiren sus pagos de PayPal localmente.

    TPP establece nuevos aranceles para importaciones de vehículos a México

    Pooling en Francia se desarrolló en función de estrategias de distribuidores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.