28 - 03 - 2024

    Kentucky reducirá los impuestos del combustible

    Kentucky reducirá los impuestos del combustible

    Representantes del Gobierno de Kentucky han anunciado que a partir del próximo 1 de enero los impuestos aplicados en la venta de diesel y etanol se reducirán. Las cantidades que dejarán de ingresarse por impuestos supondrán una reducción del 6% del presupuesto del programa de carreteras del Estado.

    Los combustibles en Estados Unidos están gravados con los impuestos que establece cada Estado, además de con una tasa estatal que se paga en el surtidor y un impuesto federal que se aplica sobre el combustible. Ninguno de estos dos impuestos ha sido modificado desde 1993.

    “Una pérdida de ingresos siempre es preocupante, pero un impacto en los ingresos de esta magnitud es paralizante”, dijo el secretario de Transporte de Kentucky, Mike Hancock. “Esto significa menos dinero para la construcción, mejoras, mantenimiento y reparación de nuestras carreteras, calles y puentes”.

    Mientras Kentucky baja sus impuestos sobre los combustibles, algunos senadores e incluso la American Trucking Associations vienen defendiendo en los últimos meses una subida de impuestos en la gasolina para poder obtener más financiación para el Fondo Fiduciario dedicado al mantenimiento de carreteras.

    Fundación de los Ferrocarriles programa microcursos

    Diferencia entre tarifas de servicios de transporte e-commerce supera el 1.500%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.