28 - 03 - 2024

    LogiMat se realizará del 8 al 10 de marzo de 2016

    logimat-feria-distribucion-logistica

    La edición 14 de LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, se realizará entre el 8 y el 10 de marzo en la localidad alemana de Stuttgart. El evento se centrará en el ofrecimiento de productos innovadores y en soluciones para los sistemas de almacén, producción y logística de distribución.

    Los principales expositores a nivel internacional, así como los profesionales relacionados con los sectores de logística y transporte mostrarán sus últimas novedades para maximizar la eficacia del flujo de material y los procesos controlados por ordenador.

    LogiMat 2016 Stuttgart incluirá diferentes secciones en las que las compañías interesadas verán cómo mejorar en manipulación de materiales, tecnología de almacenamiento, robótica, envasado, tecnología de carga, transportadores de suelo, gestión de software, eliminación de residuos, logística y servicios de consultoría.

    Otras ferias de soluciones de almacenaje y distribución para empresas como la tercera edición de la Feria Encaja finalizaron con éxito el pasado 22 de octubre en Valencia (España).

    Empresas privadas quieren participar en construcción de vía férrea en Uruguay

    UART y FPT formarán a los operarios de maquinaria autoelevadora

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.