27 - 03 - 2024

    Nuevo Laredo gana protagonismo en el sector industrial

    Nuevo Laredo gana protagonismo en el sector industrial

    La 42 Convención Nacional Index ha sido el escenario en el que diversos expertos y autoridades públicas han destacado el hecho de que Nuevo Laredo (México) esté ganando un gran protagonismo dentro del sector industrial.

    La Convención ha tenido como tema principal la “Convergencia del Desarrollo Global” en la edición de este año. Los dos Laredos, uno en México y otro en Texas, han sido uno de los ejemplos más destacados como zona de desarrollo industrial.

    Los dos Laredos cuentan en la actualidad con 25 zonas industriales que ofrecen una amplia variedad de oportunidades para el sector industrial y de las manufacturas. La ubicación fronteriza de ambas localidades permite un intenso volumen de comercio internacional.

    El puente exclusivo para comercio internacional de Laredo tiene capacidad para 22.000 camiones y por él se producen hasta 12.000 cruces de la frontera al día. Laredo es uno de los principales motores de exportación e importación para México.

    Los expertos destacaron la gran oportunidad que puede suponer la región de Laredo para aquellas empresas que están pensando comenzar nuevos proyectos.

    La región de Laredo tiene cada vez más importancia. De hecho, Comce ha firmado un acuerdo con autoridades municipales para agilizar el tráfico de mercancías en los puentes de Laredo.

    UART y FPT formarán a los operarios de maquinaria autoelevadora

    Kerry Logistics obtiene Premio de Logística Marítima de Seatrade

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.