29 - 03 - 2024

    Pedidos de camiones aumentan en diciembre

    Pedidos de camiones aumentan en diciembre

    FTR ha hecho públicos los datos oficiales sobre los remolques encargados en Estados Unidos durante el pasado mes de diciembre. Durante el último mes del año se encargaron 45.500 remolques.

    Con un total de 45.000 remolques encargados, el mes de diciembre se sitúa un 1,5% por debajo de la cifra récord del mes de octubre. En total, durante el pasado año se encargaron en todo Estados Unidos un total de 360.000 remolques, una cifra récord según los expertos de FTR.

    Entre las razones que justifican este aumento en la demanda de remolques, los expertos destacan un mayor optimismo por parte de las empresas en previsión de un entorno de carga fuerte durante este 2015. 

    Responsables de FTR han destacado que en los últimos meses se han incrementado de forma notable los pedidos de furgonetas y camiones, lo que está contribuyendo a apretar la capacidad de fabricación en el sector y ha dado lugar a nuevas estrategias por parte de los fabricantes automovilísticos para aumentar sus tasas de construcción durante este año.

    Informes en 2014 como el de ACT y FTR ya destacaron una aumento en la demanda de camiones, especialmente los de Clase 8.

    Fundación ICIL presenta el programa de especialización jefe de tráfico

    LogiMAT 2015 tendrá lugar del 10 al 12 de febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.