28 - 03 - 2024

    Asefma aborda la situación del sector del asfalto en 2015

    asfalto

    La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) ha abordado la situación del sector del asfalto en 2015, así como las previsiones para el 2016 en un acto público que ha seguido a su próxima Asamblea General Ordinaria celebrada hoy, 27 de enero.

    El presidente de Asefma, Juan José Potti, ha presentado los resultados productivos de la industria española del asfalto durante el último ejercicio económico, así como los acuerdos alcanzados en la Asamblea que marcarán las actuaciones del sector en 2016.

    Además, el recientemente reelegido presidente de la AEC, Juan Lazcano, ha expuesto la situación actual de las redes viarias españolas, y el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, ha adelantado la previsión presupuestaria del Ministerio de Fomento para conservación de carreteras en 2016 y particularmente para refuerzo de firmes.

    Asefma ya se mostró moderadamente optimista respecto a las previsiones presupuestarias para 2015 tras conocer el repunto en la producción de asfalto de 2014.

    Fundación ICIL organiza el seminario sobre exportación 2.0 y marketing digital

    Sector logístico tiene retos inminentes los próximos años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.