28 - 03 - 2024

    Nueva edición de SITL Europe se celebrará en París

    nueva-edicion-de-SITL-Europe-se-celebrara-en-Paris

    La nueva edición de SITL Europe, evento dedicado al transporte y la logística, se celebrará en París (Francia) del 22 al 25 de marzo de 2016. El evento tiene como objetivo atraer a inversores internacionales y apoyar el desarrollo del sector.

    SITL Europe presenta todos los productos y servicios innovadores dedicados al suministro y a la cadena de distribución de mercancías, siendo una de las concentraciones más completa en conceptos de transporte y logística del mercado industrial y al por menor.

    El congreso contará con 800 expositores, con una estimación de recibir a 40.500 participantes profesionales y un total de 80 conferencias. Asimismo, el encuentro permitirá mostrar la gama completa de novedosos productos y servicios que se destinan a la distribución física de mercancías y mostrará futuros proyectos a través de reuniones con expertos.

    La formación práctica en toda la cadena de suministro es importante para los profesionales del sector. De hecho, la Fundación ICIL organiza la edición del Máster en Supply Chain Management para 2016. El curso comenzará el 25 de octubre en Madrid (España).

    Brasil y Bolivia negociarán sobre ferrocarril bioceánico

    Empresarios argentinos demandan estrategia nacional para exportaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.