29 - 03 - 2024

    Ventas online mueven 1.065 millones de paquetes en Reino Unido

    ventas-online-mueven-mil-millones-paquetes-en-reino-unido-2015

    Las ventas online han movido 1.065 millones de paquetes en Reino Unido durante el ejercicio de 2015, lo que supone un crecimiento del 15% en comparación con los datos de 2014, según informa el IMRG MetaPack UK Delivery Index.

    Asimismo, el número de paquetes que se han manipulado en las temporadas altas de noviembre y diciembre se ha posicionado en unos 260 millones con la entrega de más de diez millones de paquetes.

    El sector ha experimentado un cambio en el número de paquetes trasladados entre noviembre y diciembre, ya que se ha mostrado más estable que en años anteriores. La razón deriva en la ampliación de las fechas de ofertas por parte de los retailers, quienes prefieren no concentrar todas las compras en un solo día.

    De hecho, el método ha tenido buenos resultados. El nivel de cumplimiento del plazo de entrega durante la campaña de Navidad se ha mantenido en el 92%, a pesar del crecimiento en el volumen de envíos. Sin embargo, el ecommerce europeo se frena ante los altos precios de la paquetería transfronteriza.

    Inversión argentina en ferrocarril continuará con nuevo gobierno

    Brasil y Bolivia negociarán sobre ferrocarril bioceánico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.