28 - 03 - 2024

    eDelivery celebrará su primera edición en Barcelona

    La feria eDelivery, centrada en la distribución para el comercio online, celebrará su primera edición en Barcelona del 6 al 8 de junio de 2017, coincidiendo con la celebración del SIL. El evento se desarrollará en Fira de Barcelona.

    eDelivery Barcelona nace como un evento cuyo objetivo principal es convertirse en un punto de encuentro entre los principales proveedores, retailers y e-tailers que operan tanto en España como en el resto de Europa, a fin de desarrollar estrategias que puedan ayudar a incentivar el comercio electrónico.

    La feria está destinada a las empresas y profesionales que operan en el sector de la logística, las soluciones IT, el retail y los servicios profesionales relacionadas con el e-commerce.

    Está previsto que durante el evento se desarrollen diversas ponencias centradas en los factores que están impulsando el cambio en las preferencias de entrega por parte de los consumidores y la expansión del comercio online a nivel mundial.

    El desarrollo de ferias relacionadas con la logística y el transporte está aumentando, como muestra el éxito del SIL en los últimos años. De hecho, el SIL tendrá a Panamá como invitado en su edición de 2017.

    Empleo en el sector logístico sigue con altibajos

    Colombia incrementó en noviembre exportaciones desde Zonas Francas