19 - 04 - 2024

    Analizan cadena de suministro de industria textil

    La cumbre mundial sobre la cadena textil “Prime Source Forum” se está realizando en Hong Kong, con el objetivo de establecer los retos de la industria en sostenibilidad y analizar los desafíos a los que se enfrentan en la cadena de suministro los fabricantes, proveedores y minoristas.

    La gran urbe china reúne a más de 400 ejecutivos de grandes empresas de 20 países para analizar los cambios en la cadena de suministro del sector textil, a través de un amplía programa de conferencias en el que participarán los principales actores de la industria. Entre ellos destacan algunos integrantes de Bureau Vertias, Basf o H&M.

    Este evento internacional, que se realiza desde el 2006, es una gran oportunidad para que los asistentes amplíen sus contactos y conozcan nuevas formas para enfocar su negocio.

    Este encuentro cubrirá algunos otros temas de actualidad, incluidas las previsiones de desarrollo en la industria de la moda, las dificultades encontradas por los fabricantes y el establecimiento de un sistema eficaz entre la cadena de suministro de los países de la región.

    Zona Franca de Barcelona amplia relaciones con Marruecos

    Gestión de planificación de la demanda cada vez más difícil de cubrir

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.