29 - 03 - 2024

    Oracle presenta Oracle Innovation Management

    Oracle presenta Oracle Innovation Management

    A fin de ayudar a las organizaciones a aumentar el retorno de su innovación, Oracle ha presentado el software Oracle Innovation Management, especialmente diseñado para facilitar a las empresas la gestión de su cartera de productos.

    Jon Chorley, vicepresidente de gestión de estrategia de producto y cadena de suministro de Oracle, ha destacado que la innovación de productos es un proceso crítico dentro de todos los negocios que requiere, por tanto, de un tratamiento especial y alejado del resto de la cadena de valor de la empresa.

    El nuevo software de Oracle permite que la innovación vaya de abajo hacia arriba, de modo que todos los interesados en el proyecto pueden participar tanto en la invención de productos como en los procesos de definición.

    Desde Oracle han afirmado que los directivos de la cadena de suministro podrán usar este nuevo software de múltiples maneras: Para construir un nuevo proceso de innovación que se nutra con un flujo constante de ideas, analizar el impacto de los escenarios de inversión alternativos a fin de determinar las mejores oportunidades para comercializar, desarrollar todas las ideas que puedan dar lugar a conceptos y productos nuevos que permitan lograr los criterios de éxito establecidos, crear conceptos alternativos para el cumplimiento de los requisitos del producto, analizar la cadena de suministro de productos y la métrica de costos y, por último, aumentar la productividad y reducir los costes de desarrollo de productos.

    “Al proporcionar un enfoque muy fácil de utilizar, pero sistemático para la gestión de la innovación de productos, Oracle Innovation Management puede acelerar la transformación de las mejores ideas en productos rentables”, dijo Chorley.

    Cada vez son más las empresas que confían en el software relacionado con la innovación en la fabricación de productos. GE Unit recientemente ha mejorado su software de fabricación a través de Proficy OEE.

    Foro Nacional del Transporte debatió sobre nuevo ciclo económico del transporte

    DHL presenta ‘Exporta con DHL’, una web que ayuda a exportadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.