29 - 03 - 2024

    Dematic presenta una nueva solución logística

    Dematic presenta una nueva solución logística

    Dematic ha lanzado una nueva solución de intra-logística que ayudará a la optimización de los procesos manuales en operaciones de bajo volumen, pero que cuenta también con configuraciones para volúmenes medios y altos.

    El nuevo software de Dematic se ha basado en la arquitectura estandarizada y modular, permitiendo una mayor flexibilidad del trabajo. La nueva herramienta facilita la gestión de tareas como la recepción de mercancías, almacenamiento, despacho de pedidos, embalaje y paletización.

    Ulf Henriksoon, presidente y CEO de Dematic, ha destacado que el nuevo software permite realizar los procesos operativos a través de una sola plataforma flexible, escalada y modular que mejora la visibilidad de la cadena de suministro y tiene un manejo intuitivo.

    Por su parte, John Baysore, CEO de Dematic en la región de América del Norte, ha señalado que “estamos muy contentos de introducir soluciones innovadoras y mejoradas que ofrecen métodos de mejora operativa que se pueden aplicar en muchas configuraciones y capacidades. Desde soluciones puntuales pequeñas hasta grandes sistemas integrados, y desde bajas a altas tasas de rendimiento”.

    Dematic es especialista en soluciones automatizadas de logística y almacenaje y a finales del pasado año presentó su sistema Put-Wall.

    Debates ICIL finalizan con éxito

    Expertos apuestan por el potencial marítimo de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.