19 - 04 - 2024

    Expertos del sector logístico valoran el Internet de las Cosas

    Internet de las Cosas es vital para la logística

    ZBRA, proveedor estadounidense de tecnología, ha llevado a cabo un estudio a través de Forrester Consulting para conocer la visión de los expertos del sector de la logística sobre el Internet de las Cosas.

    El 90% de los encuestados reconoce haber implementado soluciones para actualizar tecnológicamente su empresa en el último año. Por su parte, el 51% espera poder seguir mejorando la conectividad en su compañía a fin de mejorar los procesos de cumplimiento a lo largo de 2015.

    La encuesta se ha realizado a cerca de 600 empresas que han destacado la seguridad, la privacidad y la complejidad de los procesos de implementación de las nuevas tecnologías como los principales problemas a los que deben enfrentarse a la hora de implantar nuevas tecnologías.

    Los responsables de ZBRA han destacado que el estudio pone de relieve que los ejecutivos del sector logística son muy conscientes de que el conocido como Internet de las Cosas puede ayudarles a mejorar la experiencia del cliente y crear nuevas fuentes de ingresos, mejorando su ventaja competitiva.

    Telefónica, a través del Programa de Partners de Soluciones, organizó a finales de octubre dos talleres prácticos para mostrar las posibilidades que el “Internet of Things” ofrece a empresas y emprendedores, en el marco del Movilforum.

    Salvador Arnó considera que inversiones en transporte dependen de la crisis

    Debates ICIL finalizan con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.