29 - 03 - 2024

    DB Schenker premiará la mejor tesis en logística y transporte

    DB Schenker

    El grupo logístico DB Schenker otorgará un premio a la mejor tesis o trabajo en materia de logística, transporte o sistemas de transporte. El premio DB Schenker 2016 de logística internacional ha abierto el plazo para recibir candidaturas.

    Los investigadores que participen en el concurso tienen hasta el 31 de julio de 2016 para enviar su disertación, tesis postdoctoral o un trabajo académico similar. Los trabajos deben estar centrados en algún aspecto del campo de la logística, el transporte o los sistemas de transporte.

    Las tesis que estén dedicadas a otras áreas serán también admisibles, siempre y cuando tengan alguna relación con la logística. El premio económico asciende a 15.000 euros y es uno de los más elevados de todos los premios internacionales existentes en el sector de la logística.

     El ganador del certamen recibirá 10.000 euros, mientras que el profesor que haya supervisado el trabajo recibirá 5.000 euros en reconocimiento a su labor. Por otro lado, DB Schenker ha implantado 65 robots en su centro de Arlandastad (Suecia).

    Colombia aumenta exportaciones desde Zonas Francas

    Iquique estrena su primer Terminal Extraportuario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.