29 - 03 - 2024

    IAE prepara nueva edición de Envase Alimentek Farmatek

    El Instituto Argentino del Envase (IAE) está preparando la nueva edición del Envase Alimentek Farmatek, que se celebrará del 8 al 11 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y que se espera que cuente con más expositores y visitantes que la edición de 2015.

    La feria ha sido declarada de interés turístico y cuenta con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje y la World Packaging Organisation.

    Ya se ha vendido un 90% de la superficie de exposición, que será de 22.000 metros cuadrados. Se espera que este año estén presentes más de 320 expositores que mostrarán sus novedades en materia de embalajes a los más de 29.000 visitantes nacionales e internacionales que se prevé recibir.

    Uno de los temas estrella de esta edición será el cuidado del medio ambiente a través de los envases y las nuevas tecnologías de embalaje. Durante las jornadas se desarrollarán además diversos seminarios de capacitación impartidos por especialistas del sector.

    Las secciones comerciales de las embajadas de Argentina se están encargando de dar a conocer el evento a nivel internacional, así como otras entidades internacionales como La Asociación Brasilera de Embalaje, Packaging Machinery Manufacturing Institute y el Centro de Envases y Embalajes de Chile.

    El número de eventos relacionados con la logística sigue creciendo. De hecho, la feria sobre mejores prácticas logísticas en retail se celebrará en Madrid en mayo.

    Logistic Summit & Expo México 2017 ha sido un éxito

    Cifra de negocio creció en sector logístico en febrero