28 - 03 - 2024

    Logistic Summit & Expo México 2017 ha sido un éxito

    La feria logística Logistic Summit & Expo México 2017 celebrada entre el 29 y el 30 de marzo ha sido todo un éxito, recibiendo más visitantes que en años anteriores justo cuando se celebraba su décimo aniversario.

    Durante dos días el Centro Citibanamex de Ciudad de México recibió a un total de 15.542 visitantes que acudieron a conocer las últimas novedades en el sector logístico, participando además en conferencias gratuitas y eventos de networking.

    Uno de los eventos especiales celebrados con ocasión del décimo aniversario de esta feria logística ha sido la presencia de Hau Lee, John Gattorna, Martin Christopher, María Rey y Luis Solís, cinco especialistas en supply chain que están entre los mejores valorados de los que han participado en las nueve ediciones anteriores. Todos ellos compartieron sus ideas sobre temas tan variados como la evolución de la logística y la gerencia de cadenas de suministro en América Latina o el supply chain conectivity y la cuarta revolución industrial.

    Este año se han celebrado además 35 talleres gratuitos y durante los dos días los talleres tuvieron una gran asistencia.

    Otra de las novedades ha sido la capacitación gratuita ofrecida por APICS Capítulo México a través de conferencias relacionadas con las manufacturas, las cadenas de suministro globales, la revolución digital en los negocios y los retos en distribución y almacenamiento.

    Las ferias logísticas siguen despertando expectación. De hecho, LogiMAT y SITL se celebraron el pasado mes de marzo.

    Puerto de Sevilla aprueba una nueva concesión de parcela a Carbón Puerto

    IAE prepara nueva edición de Envase Alimentek Farmatek