28 - 03 - 2024

    Capsa Packaging presentará en el SIL nueva caja patentada multiusos

    Un nuevo producto llamado por 2in1® Plus de Capsa Packaging será presentado en la décimo quinta edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona.

    La Capsa 2in1® Plus es la primera caja de cartón diseñada tanto para el envío como para el almacenaje o el picking. Sus beneficios logísticos, de comunicación, de seguridad y de sostenibilidad, la convierten en un embalaje innovador  que ofrece múltiples ventajas tanto para el que envía como para el que recibe. Se trata de una revolución en el mundo del embalaje de cartón ondulado por la que Capsa Packaging ha hecho una gran apuesta tanto en su desarrollo como en su comercialización.

    La presencia de Capsa Packaging en el SIL forma parte de su estrategia de inversiones para introducir este nuevo producto en todos los sectores industriales, logísticos y el e-commerce.

    Además de su presencia en el salón, Capsa Packaging ha confirmado el patrocinio de las Jornadas e-Commerce dentro del programa SIL Logistics Director Symposium. Este patrocinio muestra el interés de la empresa por un sector emergente, como el del comercio electrónico, en el que el embalaje se convierte en un medio no sólo de transporte sino también de imagen y comunicación.

    La estrategia comercial de Capsa Packaging pasa por la internacionalización. Su introducción en el mercado europeo se realizará posteriormente a su lanzamiento en España y se espera su desembarco en otros importantes mercados en los sucesivos meses.

    Secretaría General de Agricultura y Alimentación inaugura el encuentro contra el desperdicio alimentario

    Loccitec opera en puerto de Manzanillo en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.