25 - 11 - 2017

    Loccitec opera en puerto de Manzanillo en México

    El operador logístico Loccitec se instaló en el puerto de Manzanillo, en México donde opera un patio de almacenaje con un área de 10 mil metros cuadrados en el que ofrece el servicio de recepción, almacenamiento y traslado de carga rodante.

    Dichas instalaciones están acondicionadas para almacenar unidades y tracto camiones que arriban al recinto, hasta por 20 mil vehículos, incluyendo carga rodante de exportación, esto gracias a la experiencia en el control y seguimiento logístico hasta puertos latinoamericanos.

    El grupo se especializa en el servicio 3PL y 4PL en diversos sectores, tiene presencia en terminales portuarias como Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Tampico, además de operar en el proceso logístico en puertos de Estados Unidos, Sur y Centroamérica, África y Europa.

    La empresa consolidadora de carga se dedica a prestar servicios de logística “puerta a puerta”, despachos aduanales y transportes, multimodal para todo tipo de carga, y sincroniza los movimientos de carga vía marítima, aérea, terrestre y ferroviaria.

    Capsa Packaging presentará en el SIL nueva caja patentada multiusos

    Aragón impulsa área logística en Cinca Medio, Somontano y La Litera

    Un comentario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.