28 - 03 - 2024

    BMP 2014 contará con un clúster de inversores y agencias inmobiliarias

    Barcelona-meeting-point-inversores

    Dentro del Salón Profesional Internacional del Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point (BMP), además del clúster “Shop in Spain. Real Estate”, tendrá lugar un clúster de Inversores, área exclusiva de contactos para profesionales de la inversión.

    Este clúster de Inversores está compuesto por espacios de exposición con una zona perimetral de exposición con espacios propios personalizados de 12 metros cuadrados para cada una de las empresas participantes, con áreas exclusivas de contactos y/o ventas y una zona central de reuniones o “Business Lounge”.

    Para las empresas que no estén interesadas en reservar espacio en ninguno de los Clústers del Salón Profesional Internacional, también cabe la posibilidad de contratar un stand a partir de 20 metros cuadrados “llaves en mano” o un stand “libre” bajo presupuesto.

    Por lo que se refiere al Salón Gran Público de BMP, volverá a acoger un clúster de Agencias Inmobiliarias. Este espacio de exposición exclusivo para APIs constará de una zona central común de reuniones y una zona perimetral con espacios privados de exposición de 8 metros cuadrados que se entregan montados y con mobiliario incluido (1 mesa, 4 sillas, 1 panel impreso a doble cara de 2,40 x 1 metros para la decoración gráfica, 1 mostrador con armario incorporado y un enchufe).

    Las Agencias Inmobiliarias que deseen participar dentro de este clúster de exposición podrán hacerlo desde 1.900 euros + IVA. Todas aquellas empresas que confirmen su inscripción en este clúster y abonen íntegramente el importe de participación antes del 25 de julio se beneficiarán de 200 euros de descuento.

    Para aquellas empresas que quieran estar presentes en el Salón Gran Público pero no deseen estar dentro del Clúster de Agencias Inmobiliarias, cabe la posibilidad de contratar un espacio libre (sólo alquiler de suelo) o un stand totalmente construido “llaves en mano” bajo presupuesto.

    El BMP 2014, que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en el reciento Monjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, darán gran importancia a los Fondos de Inversión Internacionales, como ya ocurrió en la edición de 2013.

    Amadeus y Swiss firman un acuerdo para usar la plataforma Altéa

    Verizon y JJ Keller desarrollan un sistema de gestión de flotas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.