29 - 03 - 2024

    Escandinavia lidera los ingresos en m-commerce

    comercio-móvil

    Al comparar los ingresos por transacciones móviles en el 2013 y el crecimiento interanual de los ingresos entre 2012 y 2013 en toda Europa, Escandinavia se posiciona como la región con mayor cuota de ingresos por transacciones móviles (15%) y la que ha experimentado un mayor crecimiento interanual, que alcanza el 116%.

    Estos datos se recogen en la tercera edición del “Barómetro zanox de Mobile Performance 2013”, un estudio de la red líder de marketing Zanox, que incluye resultados y conclusiones que reflejan la tendencia y desarrollo del m-commerce y el comportamiento del consumidor móvil en Europa.

    Al realizar una comparación entre Escandinavia y el Benelux, se observa un 14% de ingresos por transacciones móviles y un crecimiento interanual de 119%. Estas cifras muestran que, a medida que los mercados están avanzando en mobile performance, todavía tienen potencial para seguir creciendo.

    El análisis de los ingresos de la industria móvil por sector, ofrece resultados que demuestran que las medias de crecimiento varían: desde el 185% en el sector travel, 162% en servicios financieros y 114% en empresas relacionadas con las telecomunicaciones, al 81% en Retail y Shopping.

    Por otra parte, al revisar los datos por región, se observa que Europa del Este lidera el ranking en compra y venta. Además, cuenta con el mayor incremento en el sector Travel con un 1001% y un ritmo de crecimiento de 331%.

    En la I Jornada sobre e-commerce y pagos online organizada por Trustly a mediados de enero se concluyó que, en plena efervescencia de los e-commerce, éstos deberían considerar los métodos de pago como una herramienta necesaria para el crecimiento del comercio online e invertir en este aspecto un mayor esfuerzo si no se quiere frenar el auge que experimenta el sector.

    Las obras de la I-95 provocarán cortes de carretera

    BMP 2014 premiará al presidente de Value Retail

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.