19 - 04 - 2024

    Las obras de la I-95 provocarán cortes de carretera

    Las obras de la I-95 provocarán cortes de carretera

    El Departamento de Transporte de Virginia ha anunciado que, con motivo de las obras de ampliación, la carretera I-95 sufrirá diversos cortes de circulación a lo largo del próximo verano.

    La obra de la I-95 supone la construcción de nuevos carriles express. De la obra ya se ha realizado el 80% y está previsto que los carriles puedan ser abiertos al tráfico entre finales de 2014 y principios de 2015.

    A fin de poder cumplir los plazos, la I-95 tendrá la circulación restringida diferentes días y a distintas horas durante los próximos meses. La intención del Departamento de Transporte de Virginia es cortar ciertos carriles de circulación durante las horas nocturnas y los fines de semana, así como los días de diario en horas que no sean punta.

    Durante el resto de 2014 casi 1.500 trabajadores continuarán trabajando en la I-95 para construir las nuevas salidas, pavimentar los carriles más antiguos y realizar otro tipo de instalaciones como la de los pórticos de peaje y equipos de gestión del tráfico.

    Además de las mejoras en infraestructuras terrestres, Virginia está llevando a cabo también inversiones para mejorar el servicio en el puerto.

    Casa de América estuvo presente en CIFMers

    Escandinavia lidera los ingresos en m-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.