19 - 04 - 2024

    Toronto acoge el Foro TIACA de carga aérea 2018

    carga-aerea

    El Foro TIACA de carga aérea 2018 (ACF) tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Toronto (Canadá), tal y como ha anunciado el secretario general de TIACA, Doug Brittin. Este evento bienal reúne a los directivos de la cadena de suministro de todo el mundo durante tres días de trabajo en red, la discusión y el aprendizaje.

    “Estamos muy entusiasmados de traer el evento de nuevo a América del Norte para el 2018″, dijo Brittin. “El ACF es una oportunidad única para establecer contactos y desarrollar nuevos negocios, así como una oportunidad para que los miembros para ayudar a dar forma a nuestra industria, al participar en talleres y mesa redonda”.

    Lise-Marie Turpin, vicepresidenta de carga de Air Canada Cargo, dijo que el ACF sería una maravillosa oportunidad para que la comunidad canadiense de carga aérea mostrase las infraestructuras y redes de Canadá al resto del mundo.

    TIACA viaja por todo el mundo para acercar sus eventos y, de hecho, el próximo taller de desarrollo profesional de carga aérea organizado por TIACA tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 a 24 junio de 2015.

    Gripe aviar afecta al transporte en Estados Unidos

    México tiene déficit de transporte para alimentos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.