19 - 03 - 2024

    eLogistic Forum 2016 reunirá empresas logísticas líderes en España

    eLogistic-Forum-2016

    La tercera edición de la Convención eLogistic Forum reunirá a las empresas de Logística líderes del sector en España e próximo 15 de junio de 9 a 14 horas. El evento presentará casos de éxito de los participantes para poner en valor los puntos diferenciales.

    Más de un centenar de directivos se darán cita en este punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno del comercio online.

    Organizada por la plataforma líder del entorno directivo DIR&GE y con el impulso de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser, en eLogistic Forum los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las claves de la logística aplicada a eCommerce.

    La convención contará con la participación, entre otros profesionales, de Carlos Sánchez Broto,  director de Negocio de Soloporteros.com que expondrá en compañía de Xavier Calvo, director Comercial Nacional de Nacex; Luis Soto, director de Marketing y Estrategia de TNT; Juan Sandes, CEO de Celeritas; Emiliano Vidal, CEO Southern Europe de Spring PostNL Internacional y David Murillo de Redyser. eLogistic Forum será conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE.

    Loginews colabora con eLogistics Forum 2016 como media partner y acudirá al evento para recoger las principales declaraciones de los participantes.

    La convención eLogistic Forum 2015 concluyó el pasado 17 de junio planteando varios retos ecommerce para el futuro, como la necesidad de ofrecer mayores alternativas de entrega a los usuarios.

    España y Cuba cooperarán en transporte

    Creación de empresa online requiere costes elevados e importantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.