09 - 12 - 2016

    Logistop organiza jornada para dinamizar proyectos de I+D+i

    Logistop-grupo-trabajo

    Logistop ha organizado una jornada con el objetivo de dinamizar proyectos de I+D+i en el ámbito de los Sistemas de Información para la Logística Interconectada y en el ámbito de la Logística Urbana, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo.

    En esta ocasión, se han juntado dos grupos de trabajo en una jornada orientada a la dinamización de ideas de proyecto enfocadas a convocatorias de financiación europeas o nacionales abiertas o próximas a abrir como FEDER-INNTERCONECTA 2016.

    La jornada se dividió en dos bloques, un primer bloque con la presentación por parte de CDTi de las novedades más importantes relativas a dichas convocatorias y con la presentación de varios proyectos ya en marcha relacionados con las temáticas de los grupos.

    Para el segundo bloque se abrió a los participantes la posibilidad de presentar en público ideas de proyecto o bien necesidades tecnológicas que la entidad necesitase cubrir, con presentaciones cortas de cinco minutos.

    Posteriormente se organizaron mesas de trabajo y comenzaron en paralelo y en grupos de trabajo una dinámica participativa de generación de nuevas ideas.

    El objetivo de este segundo bloque fue sentar las bases para formar posibles consorcios para presentar proyectos a las distintas convocatorias de financiación abiertas o próximas a abrir.

    La jornada Logistop sobre innovación en envases y embalajes como ventaja competitiva en transporte y logística en el marco del lanzamiento del Grupo de Trabajo Interplataformas tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la sede del Instituto Logístico de Aragón (Itainnova).

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Auditores Unión Europea reclaman mejor uso de fondos para sector ferrocarril

    España y Cuba cooperarán en transporte