28 - 03 - 2024

    Logistop organiza jornada para dinamizar proyectos de I+D+i

    Logistop-grupo-trabajo

    Logistop ha organizado una jornada con el objetivo de dinamizar proyectos de I+D+i en el ámbito de los Sistemas de Información para la Logística Interconectada y en el ámbito de la Logística Urbana, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo.

    En esta ocasión, se han juntado dos grupos de trabajo en una jornada orientada a la dinamización de ideas de proyecto enfocadas a convocatorias de financiación europeas o nacionales abiertas o próximas a abrir como FEDER-INNTERCONECTA 2016.

    La jornada se dividió en dos bloques, un primer bloque con la presentación por parte de CDTi de las novedades más importantes relativas a dichas convocatorias y con la presentación de varios proyectos ya en marcha relacionados con las temáticas de los grupos.

    Para el segundo bloque se abrió a los participantes la posibilidad de presentar en público ideas de proyecto o bien necesidades tecnológicas que la entidad necesitase cubrir, con presentaciones cortas de cinco minutos.

    Posteriormente se organizaron mesas de trabajo y comenzaron en paralelo y en grupos de trabajo una dinámica participativa de generación de nuevas ideas.

    El objetivo de este segundo bloque fue sentar las bases para formar posibles consorcios para presentar proyectos a las distintas convocatorias de financiación abiertas o próximas a abrir.

    La jornada Logistop sobre innovación en envases y embalajes como ventaja competitiva en transporte y logística en el marco del lanzamiento del Grupo de Trabajo Interplataformas tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la sede del Instituto Logístico de Aragón (Itainnova).

    Auditores Unión Europea reclaman mejor uso de fondos para sector ferrocarril

    España y Cuba cooperarán en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.