19 - 03 - 2024

    Estrategias para la negociación de parques logísticos

    Saba Parques Logísticos, división de logística de Saba Infraestructuras, ha establecido nuevas estrategias para la negociación de sus espacios, lo cual le ha rendido muy buen fruto en 2012 y en lo que va de 2013, cuando ha  concretado la firma de nuevos contratos por más de 170.000 metros cuadrados.

    El director general de la compañía de logística, Josep Oriol, ha destacado que la orientación al cliente, la flexibilización de las estrategias de negocio, la adaptación y la voluntad de crecimiento son los ejes de actuación de la compañía y se consolidan como la base para el incremento de ocupación alcanzado en 2012 y en el registrado en lo que llevamos de 2013.

    Al cierre del 2012, la empresa firmó 44 nuevos contratos, que representan aproximadamente 140.000 metros cuadrados de superficie. De la misma manera, 51 clientes, que suponen 150.000 metros cuadrados, optaron por ampliar sus contratos en duración o superficie.

    Según han informado a través de un comunicado, la empresa ha consolidado su apuesta por la gestión de parques intermodales adaptados a las necesidades de sus clientes, a través de estrategias de fidelización, situados en las ubicaciones más estratégicas , a fin de posicionarla como referente del sector, asociándola a calidad de servicio de primer nivel.

    “Una estrategia de éxito que ha tenido su reflejo en el incremento de la ocupación media en 2012 hasta el 82%, frente al 78% de 2011. A cierre de mayo de 2013, los niveles de ocupación alcanzan ya el 84%” señalan.

    Saba está presente en España, Portugal y Francia, y dispone de instalaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Toulouse. En todos estos lugares apuesta por gestionar parques en diferentes territorios con la colaboración directa de distintos agentes, aunando intereses hacia una estrategia compartida.

    Asimismo, informan que el proyecto de desarrollo más importante para la compañía en este año es la ampliación de la ZAL Toulouse, que supondrá dotar a la superficie actual de 10.000 metros cuadrados adicionales (60% de los cuales ya están comercializados actualmente), lo que supondrá una inversión para de cuatro millones de euros.

     

    Site online para impulsar nuevo empaque de Capsa

    Españoles se apoyan en los blogs para planificar sus viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.