28 - 03 - 2024

    Site online para impulsar nuevo empaque de Capsa

    A fin de promocionar su la caja de empaque como producto patentado Capsa 2in1® Plus, la empresa de paquetería ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web www.capsa2in1.com.

    Este site de Capsa Packaging, ha sido concebido para presentar al mercado el producto, mostrando todos los beneficios que esta novedad mundial aporta a distintos sectores de actividad. La web de este producto, recientemente presentado en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2013, cuenta con una interfaz muy visual con el fin de facilitar al usuario su navegación.

    “Apostamos por crear una web específica del producto con la finalidad de que su introducción en el mercado cuente con una mayor difusión” ha afirmado el director general de la empresa, Manel López.  “El objetivo que nos marcamos, con el lanzamiento de este producto y su site específico, es el de informar de los beneficios que aporta este nuevo producto tanto al que envía como al que recibe y de su funcionalidad para múltiples sectores de actividad”.

    Según una nota informativa de la compañía este producto ha tenido una gran acogida por parte de los profesionales desde su presentación. “Estos valoraron los beneficios que aporta este nuevo concepto de caja de cartón llamado a revolucionar la logística que ha sido desarrollado y patentado pensando en facilitar el trabajo del sector”, señala.

    La Capsa 2in1® Plus es la primera caja de cartón diseñada tanto para el envío como para el almacenaje o el picking. Sus beneficios logísticos, de comunicación, de seguridad y de sostenibilidad, la convierten en un embalaje innovador  que ofrece múltiples ventajas tanto para el que envía como para el que recibe. Se trata de una revolución en el mundo del embalaje de cartón ondulado por la que Capsa Packaging ha hecho una gran apuesta tanto en su desarrollo como en su comercialización.

     

    Exigen plazos de conexión del puerto Algeciras con red Transeuropea de Transporte

    Estrategias para la negociación de parques logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.