19 - 03 - 2024

    El tema central del TOC serán los nuevos buques y servicios

    Nuevos servicios y nuevos buques, tema central del TOC

    Próximamente se celebrará en Colombia el TOC Container Supply Chain Américas, un evento que se desarrolla anualmente y en el que se debate sobre logística relacionada con el medio marítimo.

    En esta edición, el TOC contará con tres áreas. La primera de ellas estará dedicada a importadores y exportadores y todo lo relacionado con el sector, la segunda área se dedicará a ejecutivos relacionados con la carga que requiere de temperatura controlada y la tercera área estará dedicada al persona técnico y operacional de puertos y terminales.

    Además de ponencias especializadas, también se llevarán a cabo mesas redondas de debate. Dos de los temas más destacados este año van a ser los nuevos servicios en el transporte de carga marítima y la forma en que la llegada de nuevos buques más grandes a las flotas de los cargadores puede afectar al sector.

    Teniendo en cuenta que si las previsiones se cumplen, el próximo año estará finalizada y operativa la ampliación del Canal de Panamá, la zona será surcada por los conocidos como buques post-panamax. Por ello, la forma en que estos buques afectarán al tráfico directo y al tráfico radial es un tema que preocupa a los expertos del sector.

    Además de este tema, otro de los temas que más interés está despertando es el dedicado a la productividad en las terminales portuarias. Los expertos expondrán y debatirán la forma en la que las terminales deben trabajar para seguir siendo competitivas.

    IX Jornada Nacional de Asefma finaliza con éxito

    Aeutransmer congeló las cuotas de los asociados por la crisis económica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.