16 - 04 - 2024

    Amazon Home Services opera en 15 ciudades más de Estados Unidos

    Amazon Home Service

    Amazon Home Services opera en 15 nuevas ciudades de Estados Unidos, como Miami, Filadelfia, Fénix, Boston y Washington D.C. Amazon Home Services ya ha efectuado 15 millones de servicios en el territorio norteamericano.

    La nueva sección de Amazon ofrece dos tipos de servicio a sus clientes, el servicio predefinido y el personalizado. Los servicios predefinidos abarcan solicitudes gratuitas para obtener presupuesto de los profesionales locales en tareas diversas relacionadas con el hogar.

    Los servicios personalizados pueden incluir cualquier tipo de configuración de entretenimiento en el hogar, como los servicios de televisión por cable, conexión de internet o sonido y vídeo.

    Nish Lathia, directiva de Amazon Home Services, señala que “usar Amazon Home Services es igual de sencillo que comprar un producto en la marketpace de Amazon”. Lathia también añade que “estamos muy contentos de ampliar nuestras ofertas y disponibilidad por todo Estados Unidos”.

    Otra de las novedades del servicio logístico de Amazon es que pone en marcha el servicio de entrega en 1 hora para el centro de Londres.

    Brasil refuerza las exportaciones de soja

    Finlandia destaca como oportunidad de crecimiento de exportaciones peruanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.