28 - 03 - 2024

    Brasil y Colombia refuerzan su cooperación comercial

    Brasil y Colombia refuerzan su cooperación comercial

    El presidente de Apex Brasil y el vicepresidente de Exportaciones de la Mixta ProColombia han anunciado la firma en Bogotá (Colombia) de un memorando de entendimiento cuyo objetivo es ofrecer un mayor respaldo a los empresarios de ambos países para incrementar el comercio internacional entre ambos estados.

    El objetivo del convenio firmado ahora entre representantes colombianos y brasileños es impulsar una mayor cooperación entre ambos países, facilitando información a aquellas empresas que deseen establecer vínculos comerciales.

    El comercio internacional se ha perfilado como la mejor alternativa para que los estados puedan sacar rendimiento de la producción que no va destinada al consumo interno. Los países latinoamericanos están llevando a cabo un gran número de alianzas a fin de incrementar las relaciones de comercio internacional entre ellos, adoptando medidas como el apoyo a los empresarios o la desaparición total de aranceles en ciertos sectores y productos.

    Brasil ha anunciado recientemente su acuerdo con Perú para eliminar aranceles e impulsar el comercio de automóviles. Además, el país está en negociaciones con México para firmar un tratado de libre comercio. Por su parte, Colombia también está en proceso de negociación con México para incrementar sus relaciones comerciales.

    Linde mejora la visión en las cabinas de sus carreterillas

    ecommerce no se resiente tras la separación de PayPal y eBay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.