28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso Toyota Kata sobre liderazgo al gestionar recursos humanos

    Toyota-Kata-recursos-humanos

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando el curso Toyota Kata sobre liderazgo en la gestión de recursos humanos, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la sede CEL de Barcelona.

    Mediante un temario dividido en tres unidades, los estudiantes se introducirán en el concepto de liderazgo, centrándose en aspectos como su importancia en la empresa; las características propias del líder, o la gestión de Recursos Humanos.

    Por otra parte, los alumnos se formarán en el modelo de Toyota Kata, para lo que se especializarán en la definición y alcance de objetivos.

    Finalmente, el alumnado aprenderá a aplicar el liderazgo en aspectos como la mejora de procesos a través de la aplicación de los cinco principios básicos de Lean y se instruirá en la involucración de las personas en la mejora continua y en el papel de los líderes como mentores.

    El programa está dirigido a responsables de la implantación Lean y agentes del cambio interesados en la sostenibilidad de las iniciativas de mejora continua y en la gestión del talento.

    El curso tiene una duración total de 8 horas lectivas, entre las 09.30h y las 18.30h. El coste del curso ascenderá a los 250 euros para los asistentes que no sean socios de CEL, mientras que el precio se quedará en 200 euros para los socios de la entidad.

    La metodología empleada será eminentemente práctica y participativa. Combinará la exposición teórica de contenidos, con la realización de ejercicios y casos prácticos.

    El curso será impartido por Víctor Elviro, quien también impartirá el curso ‘Lean Office’ en la sede de Madrid de CEL el próximo 29 de septiembre.

    Desempleo sigue descendiendo en México

    54 países acuerdan eliminar los aranceles a 201 productos tecnológicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.