28 - 03 - 2024

    Caprabo lanza una aplicación para fomentar el m-commerce

    capraboacasa

    Caprabo ha presentado la app ‘Capraboacasa’ para el móvil desde la que los clientes podrán realizar su compra. La aplicación está disponible para ser descargada de forma gratuita desde los markets para Iphone y Android.

    Las previsiones de Caprabo apuntan a que esta app gestionará el 30% de las compras online y desde la empresa aseguran que esta aplicación “es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas”.

    La app está sincronizada con la página web de Caprabo, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera o directamente completar el proceso de forma multicanal.

    Entre los servicios que incluye Capraboacasa destaca la visualización de las compras más recientes y habituales del cliente, tanto las realizadas online como las efectuadas en la tienda física.

    Además, Capraboacasa incluye el sistema ‘one click’, que guarda la información de la tarjeta de crédito del cliente para evitar que el consumidor deba introducir los datos cada vez que realiza la compra.

    El director de capraboacasa.com, Julián Sánchez, asegura que “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación; aporta a la compra de alimentos innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio”.

    Sánchez añade que Capraboacasa ofrece al cliente “opciones para el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de confianza”.

    “Hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté. Y, además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”, afirma el director de capraboacasa.com.

    Stikets, empresa de etiquetas personalizadas, afirma que en verano han aumentado un 25% las compras online llevadas a cabo a través de teléfonos móviles y tablets, lo que se conoce como ‘m-commerce’.

    Puerto de Melbourne tendrá una nueva instalación de manejo de automóviles

    FMCSA propone regular el entrenamiento de conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.