19 - 04 - 2024

    Barakaldo organiza la II Feria ‘Enpresare’

    II-Feria-'Enpresare'

    El Ayuntamiento de Barakaldo ha presentado la II Feria de Cooperación Empresarial ‘Enpresare’, una iniciativa que puso en marcha el pasado año para fomentar la colaboración entre las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

    El certamen estará organizado a través de la agencia de desarrollo local Inguralde y se celebrará el lunes, 14 de octubre, en el Centro de Empresas ‘Innobak Ugartebeitia’, situado en el Polígono Industrial de Kareaga, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

    Disciplina Urbanística, Medio Ambiente, Sanidad y Consumo y presidenta de Inguralde, Ana Belén Quijada, la principal novedad de esta edición es que la feria se dedicará a fomentar proyectos de colaboración entre empresas del sector de comunicación, diseño gráfico y nuevas tecnologías.

    El pasado año cerca de medio centenar de compañías del municipio de distintos sectores de actividad participaron en este evento empresarial orientado a pequeñas y medianas empresas de la localidad que quieran dar a conocer sus servicios y establecer nuevas relaciones de negocio.

    “La intención final es propiciar proyectos de cooperación que impulsen el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de Barakaldo”, ha explicado Quijada.

    Bajo el lema ‘Tecnología y nuevas formas de comunicar’, Enpresare contará con un espacio para que las empresas presenten su actividad y otro de ‘networking’ para establecer contactos profesionales de cara a futuras colaboraciones.

    Recientemente se supo que dos cruceros, Celebrity Constellation y  Celebrity Infinity, en los que viajan un total de 4.500 turistas, coincidieron en la terminal que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo (Bizkaia).

    Royal Caribbean inicia la construcción del barco más grande del mundo

    Puerto de Huelva cuenta con 20 objetivos y 71 acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.