28 - 03 - 2024

    40% de colombianos comprarán online desde la tableta en Navidad

    tableta-compra

    4 de cada 10 colombianos realizarán sus compras navideñas vía online desde las tabletas, según un estudio de IDC – PayPal. Además, casi una tercera parte de las adquisiciones de los mexicanos la realizan desde sus smartphones.

    Por ello, Renato Pelissaro, director de Marketing en Latinoamérica, considera que los minoristas deben pensar más allá de simplemente que el cliente ejerza la compra a través del dispositivo móvil, con el objetivo de poder competir en Navidad.

    Es evidente que con esta proliferación del comercio móvil, los comercios deberían pensar en la estrategia “primero los móviles” en cuanto al diseño de la experiencia completa del cliente teniendo en cuenta a los dispositivos móviles como prioridad.

    Los minoristas exitosos que venden en línea ofrecen a los clientes una experiencia de compra sencilla mediante dispositivos móviles, por lo que se elimina la necesidad de ingresar un nombre de usuario, contraseña y otros datos que podrían representar un obstáculo a la hora de comprar.

    El 49% de las empresas utilizan aplicaciones móviles para el ecommerce, según apuntan los resultados del informe que Econsultancy ha realizado junto con Adobe. El porcentaje de empresas que priorizan el canal móvil por encima de los demás es cada vez mayor.

    Canal de Panamá aumenta sus cifras de carga

    Sector del transporte argentino pide reformas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.