21 - 04 - 2018

    BORIS y BOPIS ofrecen flexibilidad de compra online

    paquete-compra-online

    Las metodologías BORIS y BOPIS permiten flexibilizar la compra online ya que ofrecen a los clientes diversas posibilidades en términos de compra y devolución adaptadas a las necesidades particulares.

    En concreto, BORIS consiste en comprar online y devolver en el establecimiento físico, mientras que BOPIS es comprar online y recoger en tienda.

    Aproximadamente, el 88 % de los 100 minoristas más importantes de Estados Unidos han comenzado a ofrecer BORIS y BOPIS, lo que significa que los consumidores esperan cada vez más que los minoristas más pequeños ofrezcan también estas opciones.

    Si bien BORIS y BOPIS pueden generar nuevos desafíos en materia de gestión de cadena de abastecimiento (ya que los pedidos se pueden concretar desde diferentes cofres del inventario), la flexibilidad en sus sistemas de inventario es clave para escalar con éxito, explica Renato Pelissaro, director de Marketing en Latinoamérica.

    Pelissaro ha revelado cuatro áreas en las que deberían enfocarse los comercios online para ofrecer compras “sin fricción” durante las fiestas navideñas para lograr mayores tasas de conversión y de retención de clientes.

    Sector del transporte argentino pide reformas

    Pharmalog 2015 versará sobre serialización, BPDs y temperatura controlada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.