28 - 03 - 2024

    Sector del transporte argentino pide reformas

    Sector del transporte argentino pide reformas

    El sector del transporte argentino a través de la Confederación Argentina de Gremios del Transporte (CATT) mantuvo una reunión con Daniel Scioli y su equipo antes de las elecciones para pedir reformas que mejoren el sector del transporte en Argentina.

    Daniel Scioli, ahora presidente electo de Argentina, se reunió unos días antes de las elecciones con miembros del CATT para tratar sobre la problemática que afecta al sector del transporte en Argentina.

    Miembros del CATT manifestaron la necesidad de crear un Ministerio de Transporte desdoblado del actual Ministerio del Interior y Transporte. Los gremios del transporte por carretera, marítimo y aéreo comunicaron a los candidatos sciolistas las preocupaciones del sector y solicitaron un cambio en la Ley Federal.

    La delegación política no hizo promesas sobre la posible creación de un ministerio dedicado en exclusiva al sector del transporte, pero instó a los representantes de los gremios a determinar qué aspectos de la Ley Federal son los que deberían modificarse.

    Argentina está adoptando medidas para mejorar su sistema de transporte. De hecho, Argentina ha aprobado la patente única para mejorar el intercambio de información y prevenir delitos en el transporte por carretera.

    40% de colombianos comprarán online desde la tableta en Navidad

    BORIS y BOPIS ofrecen flexibilidad de compra online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.