16 - 12 - 2017

    Vettel logra el Premio DHL a la Vuelta más Rápida

    DHL-Vettel

    DHL, el grupo líder mundial en logística, ha proclamado  a Sebastian Vettel como el ganador de este año del Premio DHL a la Vuelta más Rápida (DHL Fastest Lap Award 2013), durante una ceremonia especial en el Gran Premio Petrobras de Brasil 2013.

    Vettel ha sido el ganador tanto del Campeonato de Pilotos de la Formula 1, como del premio DHL a la Vuelta más Rápida 2013. Tal y como sucedió en 2012, su equipo Red Bull Racing también se aseguró la triple corona con la victoria del Campeonato de Constructores.

    Sebastian Vettel realizó 7 vueltas más rápidas – una más que en 2012- siendo la última en el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2013, disputado en Austin. Hasta la fecha es el único piloto que ha realizado una vuelta más rápida en el Circuito de Austin. El premio fue entregado por Joakim Thrane, Director General de DHL Express Brasil y el expiloto de Fórmula 1 y embajador de DHL, Christian Danner. Joakim Thrane comentó: “Todos en DHL estamos orgullosos de haber otorgado una vez más el premio a Sebastian Vettel y de estar asociados con otro hito en su carrera de records.

    El Premio de DHL a la Vuelta más Rápida no solo reconoce una vuelta de la carrera. Más importante aún, celebra el gran trabajo que hay detrás, perfeccionando las habilidades y reflejos para ser el más rápido, una cualidad que es muy importante para DHL. Al proclamarse ganador del trofeo una vez más, Sebastian Vettel ha demostrado que la dedicación y el deseo de excelencia son cruciales para conseguir el éxito en cualquier negocio”.

    El ganador del premio de este año, no es nuevo para el Premio DHL a la Vuelta más Rápida, ya que también ha ganado el trofeo en 2009 y 2012. Ahora ha superado la clasificación del piloto finlandés de Lotus-Renault, Kimi Räikkönen, quién fue ganador del premio en 2007 y 2008, y se ha convertido en el primer piloto que ha conseguido el Campeonato de Pilotos y el Premio DHL a la Vuelta más Rápida en dos temporadas consecutivas. Vettel fue el piloto más rápido en los circuitos de Shanghai, Bahréin, Monaco, Bélgica, Singapur, Corea y EEUU. Le sigue en el ranking de la DHL Vuelta más Rápida su compañero de Red Bull Mark Webber, que ha realizado la vuelta más rápida en cinco Grandes Premios esta temporada.

    Las reglas para ganar el premio DHL a la Vuelta más Rápida son muy sencillas. Se otorga un punto al piloto que registra la vuelta más rápida en todas las carreras del Gran Premio. El piloto con más puntos al final de la temporada es el ganador.

    Recientemente, DHL anunció una asociación a nivel mundial y por varios años con el Campeonato FIA Formula E, la primera serie de competición de monoplazas totalmente eléctricos que comenzó en septiembre de 2014. El nuevo Campeonato cuenta con monoplazas impulsados exclusivamente por energía eléctrica.

    Fomento invertirá en Logística 8.000 millones hasta 2024

    STX Medical amplía su gama de servicios y soluciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.