28 - 03 - 2024

    DP World y Quingdao Port Group firman un acuerdo

    DP World y Quingdao Port Group firman un acuerdo

    DP World y Quingdao Port Group han anunciado la firma de un acuerdo para mejorar la cooperación entre ambas empresas en el Puerto de Quingdao y en los puertos que DP World opera en Dubái.

    El acuerdo prevé la elaboración de un estudio sobre los servicios regulares que existen en los puertos a los que se extiende su cooperación a fin de elaborar un proyecto que haga crecer el volumen de negocio de ambas compañías.

    Ambas empresas propondrán nuevos planes de desarrollo, iniciativas de gestión, iniciativas para la mejora de productos y servicios, nuevos planes de capacitación del personal e iniciativas que permitan una actividad más respetuosa con el medio ambiente.

    Ahmed bin Sulayem, presidente de DP World, ha manifestado que “Qingdao es una parte importante y concurrida de nuestra red en la región de Asia-Pacífico y tenemos una fuerte asociación con Qingdao Port Group que es beneficiosa para todos. Al igual que DP World, Qingdao Port Group está extremadamente centrada en el cliente y esperamos con interés trabajar aún más estrechamente con ellos en el futuro para ofrecer servicios mejorados”.

    DP World ha anunciado recientemente que durante los nueve primeros meses del año ha aumentado un 9% el volumen de contenedores movidos alrededor de todo el mundo.

    Jordi García explicó el proyecto RIS3 en L’Hospitalet del Llobregat

    Congreso de Estados Unidos muestra su preocupación por puertos Costa Oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.